Blai Peiró se presenta a la alcaldía de Oliva bajo la opción política 'Proyecto Oliva'


Esta mañana se ha hecho público ante los medios de comunicación ‘Proyecto Oliva’. “Una opción política de centro que ha salido fruto de la ilusión y las decisiones meditadas de un colectivo numeroso de personas de la ciudad”, según su presidente, Blai Peiró.




 

Blai Peiró se presenta a la alcaldía de Oliva bajo la opción política 'Proyecto Oliva'

Yolanda Pastor, actual concejal no adscrita, pasará a formar parte de Proyecto Oliva como secretaria general y Blai Peiró, ex concejal del Ayuntamiento, será el actual presidente de la nueva formación política.

 

Tanto Blai Peiró, como Yolanda Pastor, definían esta nueva formación política como “una opción política de centro. Proyecto Oliva es una opción política que tiene como principio sumar los esfuerzos de todos los olivenses por su ciudad. Es una opción política que invita a los ciudadanos a participar en la vida política de nuestro pueblo, una opción donde cabemos todos, y donde lo importante es mejorar la calidad de vida de las personas de Oliva”.

 

Tal y como afirmaba Peiró, “con voluntad de participar en las decisiones de nuestro ayuntamiento y aportar el trabajo de un colectivo de personas que consideremos que lo que realmente importante es Oliva y los olivenses, por encima de intereses de partidismos y, por encima de intereses de otras grandes ciudades”.

 

Proyecto Oliva se ha creado ante el Ministerio del Interior como partido político y, por lo tanto, cumple con todos los requisitos legales para participar en las próximas elecciones municipales de mayo de 2011.