Bar El Jardí de Almoines sufre un tercer intento de robo por la falta de seguridad policial


Bar El Jardí ha sido, por tercera vez consecutiva, el escenario de un nuevo robo en Almoines. Un hecho que, de nuevo, vuelve a poner en entredicho la falta de seguridad policial en esta localidad y en la Safor.




 

Bar El Jardí de Almoines sufre un tercer intento de robo por la falta de seguridad policial

La noche del lunes tuvo lugar este intento de robo, puesto que simplemente pudieron forcejear la puerta. Pese a ellos, los propietarios del comercio se muestran indefensos ante tal situación que ha sido denunciada en tres ocasiones.

 

Tal y como informaba uno de los propietarios del establecimiento, Carlos Hinarejos “por lo visto, la noche del lunes no había servicio en el municipio, porque uno de los municipales se puso enfermo. He hablado con la Guardia Civil y la Policía Municipal y me comentaron que como cayó enfermo un compañero no hubo servicio. Un hecho del que no tenía conocimiento la Guardia Civil. Ya es la tercera vez que me han entrada a robar, la primera vez me robaron la máquina, la segunda y la tercera lo han intentado y no han podido y, aún así, las administraciones continúan sin tomar medidas al respecto”.

 

Desde el Bar El Jardí se solicitan soluciones al Gobierno Municipal para evitar este tipo de robos que están perjudicando en una importante medida a los comercios de la Safor, en este caso en la localidad de Almoines.