Gandia se concentra contra la Violencia de Género


En la concentración organizada por NNGG del PP de Ganida, se leyó un manifiesto contra la violencia de género y por la implicación de los poderes públicos para erradicar esta lacra. A su vez NNGG Gandia ha editado un video donde se puede ver a diversos vecinos de Gandia pidiendo el fin de la violencia.




 

Gandia se concentra contra la Violencia de Género

Nuevas Generaciones junto con el Partido Popular de Gandia convocaron ayer una concentración para conmemorar el día internacional contra la violencia de género. La concentración, en las puertas del Ayuntamiento, quiso convocar en la Plaza Mayor a la ciudadanía de Gandia para manifestar su profundo rechazo y repulsa contra la violencia de género en particular y contra cualquier manifestación violenta en general.

Fueron muchas las personas que quisieron acompañar a los jóvenes populares en la concentración, donde se lució un gran lazo blanco símbolo de la lucha contra la violencia de genero acompañado de multitud de velas blancas.

Durante el acto se procedió a la lectura de un manifiesto elaborado por las Nuevas Generaciones y que contó con la participación del Presidente del PP Gandia, Arturo Torró, la Diputada Inmaculada Bañuls, la concejal del grupo municipal popular, Carla Ripoll, el Presidente de NNGG Gandia, Víctor Soler, así como de afiliados de NNGG y ciudadanos en general.

Soler quiso recalcar la “importancia” de este tipo de actos por el “posicionamiento claro y rotundo que los jóvenes debemos mostrar a la sociedad contra la violencia de género”. Soler entiende que “debemos erradicar cualquier tipo de violencia para mostrarnos como una sociedad plenamente desarrollada y del siglo XXI”.

El líder de los jóvenes populares, quiso agradecer a los ciudadanos anónimos que secundaron la manifestación e hizo un llamamiento a los poderes públicos para que utilicen la fuerza administrativa  para acabar con esta lacra.

Junto con el manifiesto y la concentración, NNGG ha editado un video de rechazo contra la violencia donde se pueden ver a militantes del sector juvenil del partido junto con ciudadanos anónimos con la frase “Hombre, estoy contigo. ¡Violencia cero!, o “mujer, estoy contigo, ¡violencia cero!””.