XXV Aniversario del Consell dels Joves de Gandia


El Consell dels Joves de Gandia ha preparado un amplio programa de actividades para celebrar la efeméride, donde destaca el festival musical ‘Borgia Pop’.




 

XXV Aniversario del Consell dels Joves de Gandia

El Consell de los Jóvenes de Gandia ha preparado una serie de actos para conmemorar su 25 Aniversario, con una efeméride que se suma también a la participación de la entidad juvenil en los actos del Quinto Centenario del Nacimiento de San Francisco de Borja en la capital de la Safor.

Con motivo de su 25 Aniversario, el Consell de los Jóvenes de Gandia ha preparado la celebración del Festival de Arte y Sonido conocido como ‘Borgia Pop', que arranca mañana viernes, 26 de noviembre y  contará con las actuaciones de Dj Indipop y Dj Lenta, y otras actuaciones importantes a cargo de grupos como Stereozone, The Toastess, Standstill y Miqui Puig Dj entre otros artistas conocidos dentro del panorama musical en la actualidad.

El Presidente del Consell dels Joves de Gandia, Carlos Carrillo, ha confirmado que el próximo 3 de diciembre se inaugura la exposición 'Da B', de la sección juvenil de la Asociación Astronómica la Safor, a las 7 de la tarde en el claustro de la Biblioteca Central.

El paseo de las Germanías acogerá una concentración de Scotter Runner el próximo 4 de diciembre por la mañana, y el 10 de diciembre a las 7 de la víspera, se celebrará un taller de música donde habrá ponencias sobre las nuevas tendencias y las redes sociales, entre otros temas.