Bellreguard, referente cultural de la Safor con el V Certamen de Monólogos


Los próximos días 3, 4 y 5 de diciembre se celebrará en Bellreguard la quinta edición del Certamen de Monólogos que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de Gòrmic Produccions. El jurado ha elegido los mejores monólogos entre todos los que se han recibido para garantizar la calidad de los mismos y también la de los monologuistas. Este año, además, el certamen contará con participantes locales.




 

Bellreguard, referente cultural de la Safor con el V Certamen de Monólogos

Pero el plato fuerte del certamen sea, tal vez, la actuación de Toni Albà, que tendrá lugar el domingo, día 5, después de la entrega de los premios. Toni Albà, actor, cómico y director de su propia compañía, es conocido por sus participaciones en programas de éxito televisivo como "Buenafuente", en su etapa en Antena3, y "Crackòvia" o "Polonia" en la TV3.
Para esta ocasión, este maestro del humor nos acercará una de sus figuras más emblemáticas y mejor caracterizadas, el Rey, que vivirá una "Audiencia y-Real" y en la que las carcajadas están más que aseguradas.

Para Rafa Miragall, director del certamen, lo que hace interesante este tipo de espectáculo es la combinación perfecta entre la palabra y la música, haciendo inexistentes los silencios desde el minuto cero hasta el final. Esto es gracias al juego de palabras de los excelentes monologuistas y el acompañamiento de la Big Band de Bellreguard que, con sus interpretaciones, pondrán las notas musicales en todo momento. Además, Rafa Miragall destaca la consolidación del certamen dentro de la comarca de la Safor y que "hace de Bellreguard un claro referente cultural porque implica una alternativa de ocio de calidad y, por supuesto, de divertimento".

Recordemos que los abonos para los tres días se pueden adquirir este jueves y viernes, y a partir de la semana siguiente (del 29 de noviembre al 3 de diciembre), en la Casa de la Cultura de Bellreguard de 19 a 21 horas. El precio de estos es de 20 €. Cabe destacar que no habrá venta previa de entradas sueltas. En el supuesto de que no se agotaran los abonos, se venderán las entradas restantes en taquilla el mismo día y antes de las actuaciones. En este caso, el precio de la entrada para el viernes y sábado es de 6 euros y 10 euros para el domingo.