Los Veteranos de Rugby se dan cita hoy en Gandia


Este es uno de las diversas actividades que el Club de Rugby La Safor tiene programadas para la celebración del 30 Aniversario de la entidad deportiva.




 

Los Veteranos de Rugby se dan cita hoy en Gandia

En este caso el invitado es el equipo de veteranos del Cesano R.C. Este club italiano tiene una tradición en el rugby comparable con la del club de Gandia, aunque su equipo senior esta disputando liga a nivel nacional.

El partido comenzará a las 18:00 h. y posteriormente se celebrará un vino de honor y cena correspondiendo al equipo italiano por su visita.

Para el C.R. La Safor es una oportunidad de relanzar el equipo de veteranos, como uno de los objetivos principales en el proyecto de club que la directiva se ha comprometido a conseguir.

El C.R. La Safor quiere que esta celebración se haga extensible a todos los aficionados y simpatizantes de este deporte, así como a los que todavía no lo conocen y desea saber algo más de este apasionante juego. Para ello se invita a todo el que quiera disfrutar de este deporte y asistir a partir de las 18:00 a la zona central de la pista de atletismo en el polideportivo municipal de Gandia, donde se disputará este encuentro amistoso entre veteranos.