El Gobierno Municipal de Daimús aún no ha presentado la liquidación de cuentas del año 2009


El Bloc de Daimús ha denunciado públicamente que el Ayuntamiento aún no haya dado a conocer la liquidación de cuentas del Ayuntamiento correspondiente al año 2009. El portavoz nacionalista, Jesús Romero, destacaba que “estamos ya a finales de 2010 y el Consistorio continúa sin sacar la liquidación de las cuentas del año pasado. A la marcha que vamos no es de extrañar que a 2011 aún no sepamos como quedó la contabilidad municipal del 2009”.




 

El Gobierno Municipal de Daimús aún no ha presentado la liquidación de cuentas del año 2009

Asimismo, Romero recalcaba que “hace casi un año que el alcalde se comprometió a sacar las cuentas de 2009 en el mes de enero de 2010 y hacer un plan de saneamiento económico del Ayuntamiento y, a fecha de hoy, aún no sabemos como se ha gastado el dinero público de 2009 y lo más importante, cuantas facturas de años anteriores faltan para pagar”.

 

Los nacionalistas se temen que “se esté intentando deliberadamente esconder al pueblo la mala situación financiera del Ayuntamiento y lo único que se pretende es ir ganando tiempo para recoger dinero para pagar la traca final de este Gobierno Municipal, aunque dejan por muchos años venideros las cajas municipales llenas de deudas”.