El Secretario General del PPCV Antonio Clemente visita Gandia


El Secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana Antonio Clemente visita el Centro de Día de enfermos de Alzheimer de Gandia acompañado por Arturo Torró.




 

El Secretario General del PPCV Antonio Clemente visita Gandia

Esta mañana visitaba el Centro de Día de enfermos de Alzheimer el Secretario General del PPCV acompañado por el Presidente del PP de Gandia Arturo Torró y concejales del grupo municipal. Arturo Torró ha manifestado en varias ocasiones su preocupación ante el estado de las instalaciones de este centro de día, un local que tiene graves deficiencias para poder atender en condiciones a los enfermos y familiares. Antonio Clemente ha podido constatar que las instalaciones no están en las mejores condiciones para poder dar un servicio de calidad a los enfermos, y que el personal que lleva esta Asociación está haciendo lo imposible por dar la atención necesaria en la medida de sus posibilidades. Clemente ha manifestado que para un gobierno “la prioridad debe ser atender a las personas que están en las situaciones más difíciles y más comprometidas y por eso el Gobierno de la Generalitat invierte sobretodo en Educación, en Sanidad y en Servicios Sociales”.

El Secretario de los Populares de la Comunitat Valenciana ha señalado también que el Gobierno Valenciano no discrimina a las ciudades aunque estén gobernadas por otros partidos, y prueba de ello es la gran cantidad de inversiones que se han realizado en nuestra ciudad, como el Hospital Comarcal o la Escuela Oficial de Idiomas. Clemente ha apoyado también las declaraciones de Arturo Torró en las que en varias ocasiones ha explicado que una parte de los 16 millones de euros del Plan Confianza podrían haberse destinado a la creación de Centros de Atención de Día: “El tranvía no es necesario ahora mismo en Gandia, y si el Alcalde ejecuta esta obra es únicamente para mayor gloria suya”.

Antonio Clemente también ha manifestado que según las encuestas “el PSOE está en caída libre, obteniendo los peores resultados de su historia, con una sangría de votos debidos a que sólo están preocupados por sus problemas, no por los de los ciudadanos”. Clemente ha explicado que los ciudadanos piensan que el PSOE no aporta soluciones y además se ha convertido en el problema. Para el popular “el propio Ministro Blanco dio este fin de semana un tirón de orejas a los socialistas valencianos y les dijo que se tenían que preocupar más por los ciudanos y estar menos pendientes de lo que les preocupa a ellos. El PSOE no está ejerciendo bien la oposición, tampoco está gobernando de forma correcta y los ciudadanos piden soluciones y un cambio cuanto antes”.

El Presidente del Partido Popular de Gandia Arturo Torró ha querido agradecer a Antonio Clemente el interés mostrado así como su visita y ha explicado que era necesaria para que pudiera conocer de primera mano cuáles son los problemas que tiene tanto la Asociación de Alzheimer como otras de este tipo en Gandia. Arturo Torró ha trasladado a la Generalitat la importancia de mejorar estas instalaciones y apoyar a las asociaciones, para las que ha solicitado ayudas.

Torró ha asegurado que espera poder dar buenas noticias para estas asociaciones en breve, ya que la Generalitat Valenciana siempre ha apoyado y sigue apostando por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “La Generalitat Valenciana cumple con Gandia y con sus ciudadanos” ha concluido Arturo Torró.