Tavernes firma un convenio con Cáritas Interparroquial


El Ayuntamiento de Tavernes ha firmado un convenio con el grupo Cáritas Interparroquial mediante el cual el consistorio ofrecerá una ayuda a esta entidad que centra sus esfuerzos en las personas más necesitadas de nuestra población.




 

Tavernes firma un convenio con Cáritas Interparroquial

La firma del convenio de 2010 se realizó la tarde del jueves en la Casa Consistorial entre el alcalde, Manolo Vidal, y el presidente de Cáritas y sacerdote de la parroquia de Sant Josep, José Vicente Sellens. Mediante este acuerdo, el Ayuntamiento concederá una aportación de 10.000 euros a Cáritas para que siga con su labor.

 

El alcalde, Manolo Vidal, ha reconocido la labor de esta entidad “Cáritas es una organización que ofrece las mayores garantías de atención a los más desfavorecidos. En estos tiempos tan difíciles debemos reconocer el buen hacer de Cáritas y ofrecerles nuestro apoyo desde el consistorio. Por desgracia centenares de familias son socorridas por Cáritas y es nuestro deber colaborar a la ayuda que presta este colectivo”.

 

Cáritas Interparroquial realiza sus actividades encaminadas a promover una asistencia social directa e inmediata. Destaca por su empeño en promover la condición humana y estudiar la situación de los más necesitados “hoy en día sería imposible entender la ayuda a las personas con escasos recursos sin el papel que desempeña Cáritas, no sólo en Tavernes, sino en todo el territorio nacional” comentó el alcalde.