Gandia viaja a Bruselas para defender el Eje Mediterráneo como prioridad de inversión


El CES, FAES, AES y el CEIC Alfons el Vell, acompañan al Ayuntamiento de Gandia en el proyecto Euro-región del Arco Mediterráneo, puerta de Europa que ha organizado el Instituto de Economía y Empresa.




 

Gandia viaja a Bruselas para defender el Eje Mediterráneo como prioridad de inversión

Representantes del Ayuntamiento de Gandia, del Círculo de Economía de la Safor (CES), de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES, de la Asociación de Empresarios de la Safor (AES) y del CEIC Alfons el Vell, han viajado hoy a Bruselas al acto de presentación del Euro-región del Arco Mediterráneo, puerta de Europa.

Se trata de una iniciativa que tiene como principal finalidad conseguir la declaración de eje prioritario europeo de inversión en materia de infraestructuras de transporte por ferrocarril e intermodal con puertos y aeropuertos al renombrado Eje Mediterráneo.

Estas instituciones se han adherido, conjuntamente con la totalidad de las Cámaras de Comercio y de las organizaciones empresariales y sindicales valencianas, a este acto que se celebra hoy miércoles ante la Comisión Europea y que ha sido organizado por el Instituto de Economía y Empresa, Ignasi Vilallonga.