La Generalitat aprueba el proyecto de la futura escuela en la Font


El Gobierno Municipal de la Font d’En Carròs firmó el pasado miércoles, 1 de diciembre, un convenio con la empresa adjudicataria COESMI, que facilitará el desarrollo de la urbanización del solar y la escuela. Tal y como destacaba el primer edil, Gaspar Pérez, “ahora el siguiente paso será la construcción de este solar y, a partir de ahí trabajaremos en la adjudicación de la escuela”.




 

La Generalitat aprueba el proyecto de la futura escuela en la Font

De hecho, el Govern Valencià de la Generalitat ha enviado al Ayuntamiento la aceptación oficial del solar, es decir, “en documento escrito y firmado, está todo correcto para poder ejecutar una escuela en el solar que tenemos presentado”.

Estamos ante una infraestructura muy demandada y, por ello, “nos hace falta, urgentemente, una nueva escuela y, parece ser que va todo encaminado para que a principios de año se pueda adjudicar este contrato. Una firma que nos permitirá desarrollar la obra de la urbanización del solar y, seguidamente, la ejecución de la escuela”.

Se trata de un proyecto valorado en 6.000.000 de euros y que constará de dos fases, permitiendo, así, la inclusión de todos los servicios habituales que se encuentran en las escuelas.