’Acércate al Mar’ con el Real Club Náutico de Gandia


El R.C.N. Gandia invita a todos a disfrutar de estas Jornadas de puertas abiertas. Una oportunidad única de acercarse al mar e interactuar con este medio que tenemos tan cercano.




 

’Acércate al Mar’ con el Real Club Náutico de Gandia

Este fin de semana 4, 5 y 6 de Diciembre, el Real Club Náutico de Gandia abre sus puertas a todos los ciudadanos que deseen entrar en contacto con los deportes náuticos en unas Jornadas de Puertas Abiertas.

Durante esos días y a lo largo de toda la mañana,  se podrán probar las embarcaciones de remo y vela ligera, dos deportes al aire libre y en pleno contacto con el mar que tienen una gran tradición en este club y que han traído a esta ciudad un notable número de galardones, tanto a nivel regional como nacional.

El remo se puede practicar a partir de los 10-12 años hasta una edad avanzada, mientras que en la vela pueden iniciarse a partir de los 6 años de edad. Ambos deportes se practican a lo largo de todo el año.

Esta iniciativa se encuadra dentro de una campaña general de promoción por todos los centros educativos de la comarca y otras instituciones, valorando su proyección no sólo como práctica deportiva sino también como reclamo turístico dentro del Plan de Dinamización “Playa de Gandia – Vívela”.

Este evento patrocinado por el Ayuntamiento de Gandia y el Centre D’estudis Feynman tiene un coste simbólico de 1€ por persona y actividad, que será destinado a la ONGD Viviendas para los Sin Techo de Gandia, que colabora con la obra del recién nombrado Hijo Predilecto de la ciudad de Gandia: el hermano Roberto Costa.