Gandia celebra las fiestas de Sant Nicolau en el Grau


Los festejos empezaron el domingo 28 de noviembre y terminan hoy lunes 6 de diciembre.




 

Gandia celebra las fiestas de Sant Nicolau en el Grau

El teniente de alcalde del distrito del Grau, Vicent Sarch, presentó la programación de las fiestas de Sant Nicolau junto a Toni Rodríguez, presidente de la cofradía de San Nicolás. Según ha explicado Sarch, se trata unas fiestas repletas de actividades para todo tipo de público. El teniente de alcalde del Grau ha invitado a todos los ciudadanos a participar en estas fiestas.

Las fiestas comenzaron con el tradicional pregón que leyó  José Luis Martí Andrés. Las fiestas prosiguieron la noche del pasado viernes, 3 de diciembre, cuando a las 23 horas tuvo lugar la noche de les Albaes, en la que se cantó al patrón, al Clavari de 2009 y 2010 y a las Madrinas de 2009 y 2010. Ya el sábado, en el centro de la asociación de jubilados organizó una cena de la misma asociación. El sábado también hubo misa y la Nit del Jubilat.

Y ayer domingo fue el Dia del Clavari, y las actividades estuvieron dirigidas a los niños empezando con una gran chocolatada, despertà infantil, y juegos tradicionales. El día finalizó con una comida para los más pequeños y un teatro infantil.