Oliva construirá en breve un Aparthotel en la playa


El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Oliva, Pau Pérez, ha anunciado que durante el pasado Consell Municipal de Turismo celebrado ayer jueves se informó del inicio inminente de un Aparthotel en la playa de Oliva. El nuevo establecimiento turístico se denominarà ‘Aparthotel Playa Oliva’ y la iniciativa nace del grupo Oliva Surf.




 

Oliva construirá en breve un Aparthotel en la playa

Según Pérez, “se trata de una actuación que destaca muy positiviamente, ya que apoya la política turística del municipio. Desde el Departamento de Turismo animamos a otras empresas a realizar inversiones de este tipo, después de los cambios recientes aprobados por el Ayuntamiento en lo que respecta a la normativa hotelera de Oliva”.

 

El solar donde se construirà esta infraestructura es de 2.600 metros cuadrados y se ubica en la zona de Canyades 1, justo a la entrada de la playa de Oliva.

 

El edificio dispondrá de tres plantas con 30 habitaciones y 30 plazas de estacionamiento para vehículos. El presupuesto de la actuación es de 1.8 millones de euros y la ejecutará Construcciones Just.