Joves Socialistes de Gandia constituye su Comité Electoral


Tras el éxito de convocatoria del acto ‘Amb tu podem’, que reunió a más de 300 jóvenes en apoyo a la candidatura a la Alcaldía de José Manuel orengo, Joves Socialistes ha decidido convertir ese movimiento en un equipo de trabajo de campaña ‘continuo y permanente’ tal y como ha confirmado el coordinador del Comité Electoral dels Joves Socialistes de Gandia y Vicesecretario General de Organización, David Marfil.




 

Joves Socialistes de Gandia constituye su Comité Electoral

Así Joves Socialistes reunió el pasado viernes su Comité Electoral para extraer balance del primer acto importante con jóvenes antes de las elecciones y para planificar lo que será una campaña electoral “pegada a la realidad y los problemas de cada joven, sobretodo teniendo en cuenta la crisis económica y los problemas de paro y ocupación”.

 

Para el responsable de la campaña, David Marfil, “Joves Socialistes sumará los mejores y a los amigos de nuestros amigos, porque ahora todos cuentan para poder ganar”. Marfil confirmaba que lo primero que harán “será escuchar más aún a los colectivos de jóvenes y chafar más aún la calle para poder contar con todos”.