La Font tendrá un campo de fútbol con césped artificial


Mañana viernes tendrá lugar en la Font d’En Carròs, un acto muy importante para el ámbito deportivo del pueblo. Concretamente, responsables técnicos de la Diputación de Valencia visitarán el campo de fútbol, ubicado en el Polideportivo Municipal, con el fin de comprobar que esta instalación se encuentra en condiciones para que la empresa tome posesión e inicie la ubicación del césped artificial, que se iniciarán la próxima semana.




 

La Font tendrá un campo de fútbol con césped artificial

El alcalde, Gaspar Pérez, destacaba a los micrófonos de Onda Naranja COPE la importancia de esta apuesta de la Diputación, junto al consistorio que ha invertido en esta obra alrededor de 200.00 euros. Se trata de una actuación mixta que se suma a las ya ejecutadas por el Gobierno Municipal que ha invertido en la apuesta de la juventud con la cifra de económica de 1 millón de euros.

 

Esta infraestructura no recibía ninguna mejora de acondicionamiento desde hacía 30 años y ha sido durante la legislatura del Partido Popular de la Font, cuándo se han invertido subvenciones procedentes del Plan E a las que se suman las efectuadas por el Ayuntamiento.