Pepe Salazar critica la falta de previsión de la Delegación de Deportes y de Urbanismo en Oliva


El pasado 29 de noviembre el alcalde de Oliva efectuó la propuesta necesaria y formal a la Real Federación Española de Fútbol de permuta de terrenos municipales por otros de la propia federación.




 

Pepe Salazar critica la falta de previsión de la Delegación de Deportes y de Urbanismo en Oliva

Al respecto, el concejal no adscrito en el Ayuntamiento, Pepe Salazar, aseguraba que “las consecuencias de la falta de previsión y la pasmosa incompetencia de Salvador Fuster y su gobierno, a través de la Delegación de Deportes y de Urbanismo son imprevisibles, dado que la imprescindible permuta de estos terrenos por otros de titularidad municipal, aún no se han llevado a cabo por la tardanza en la petición, de esta manera, el terreno donde se ha hincado la construcción y ubicación del Trinquete referido, así como los accesos mencionados, han sido y continúan siendo en la actualidad de titularidad de la RFEF. Es decir, una vez más han empezado a construir la casa por el tejado”.

 

“Pese a la alarmante y errática gestión de este gobierno, espero y deseo que al final este despropósito se solucione pronto y bien para el ayuntamiento, pero ¿qué pasará con estas obras y su financiación, en caso de que la RFEF se niegue o tarde en llevar a cabo la imprescindible permuta de terrenos para la legal ubicación de las obras mencionadas? La verdad es que estamos delante de otra metedura de pata de Salvador Fuster y su gobierno, con este tipo de gestión  hace que me recuerde cada vez más a los personajes del edificio famoso del cómic Mortadela y Filemón”, concluía Salazar.