Gandia organiza junto a la asociación de parkinson un concierto benéfico


El concierto “Rhythm Girls” será en el Teatre Serrano de Gandia hoy viernes 10 de diciembre a las 21.30 horas. La entrada del concierto costará 6 euros y el dinero recaudado se invertirá en las terapias que luchan contra esta enfermedad.




 

Gandia organiza junto a la asociación de parkinson un concierto benéfico

La concejala de Colectivos Sociales, Monica Richart, ha presentado el concierto benéfico “Rhythm Girls”, una propuesta solidaria que organiza el Ayuntamiento de Gandia junto a la Asociación de Parkinson y que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de esta enfermedad y recaudar fondos para luchar contra ella.

Richart ha explicado que “desde el departamento de colectivos sociales estamos en contacto directo con la asociación y creemos que es muy importante la colaboración con este tipo de asociaciones”. “En estas fechas próximas a la navidad el apoyo de los ciudadanos es fundamental”, ha añadido Richart.

El concierto costará 6 euros y el dinero recaudado se utilizará para financiar las terapias que llevan en práctica desde la Asociación de Parkinson.

El grupo “Rhythm Girls” está formado por alumnos con un interés envidiable, con una gran capacidad sensitiva y técnica y un gran deseo de interpretación y creación. Es un grupo con una intención clara: revelar el papel de la mujer en el mundo de la percusión.