Gran éxito de participación de 'Puertas Abiertas al Mar'


El pasado puente de primeros de diciembre, el puerto de Gandia se convirtió en el mejor polideportivo náutico, por la gran cantidad de gente que acudió a las jornadas de puertas abiertas al mar que organizaba el Real Club Náutico de Gandia.




 

Gran éxito de participación de 'Puertas Abiertas al Mar'

Un tiempo estupendo fue el mejor aliado de la organización que logró dar el toque festivo a la playa, logrando que tanto los niños y padres inscritos como los turistas y  curiosos que se acercaron, pudiesen disfrutar de estas jornadas especiales.

Un total de 345 personas pudieron hacer uso de las embarcaciones que el R.C.N.G. puso a su disposición para dicho evento, distribuyéndose 181 en remo y 164 en vela ligera, siempre acompañadas y dirigidas por los respectivos monitores y contando con la colaboración desinteresada de la Cruz Roja de Gandia.

Esta iniciativa se encuadra dentro de una campaña general de promoción de estos deportes por parte del R.C.N. Gandia, que quiere acercar el mar a la población como un medio para la práctica de actividades lúdico-deportivas durante todo el año.

Esta actividad tenía un coste de 1 euro por persona que fue destinado a la ONGD Sin Techo, y estuvo patrocinada por la Fundació Esportiva Municipal y el Centre D’estudis Feynman.