Vuelve la Feria de productos artesanales al distrito de Roís de Corella


El sábado 11 y el domingo 12, abrirán las paraetas ubicadas en el tramo del paseo de ante el Hospital Francisco de Borja. En esta ocasión habrá productos de todo tipo: artesanales, navideños y gastronómicos.




 

Vuelve la Feria de productos artesanales al distrito de Roís de Corella

La Junta de Distrito de Roís de Corella ha decidido repetir la Feria de Productos que ha organizado los dos últimos fines de semana dado el éxito y buena acogida que ha tenido la propuesta. Así, las paraetas, ubicadas en el tramo del paseo de las Germanías de ante el Hospital Francesc de Borgia, volverán a abrir estos sábado y domingo.

Después de la participación conseguida durante los dos fines de semana que se ha realizado la actividad, primero con una Feria de productos con Denominación de Origen y después con una de productos navideños, los vecinos y comerciantes del distrito de Roís de Corella pidieran la posibilidad de repetir la iniciativa este fin de semana.

En esta ocasión, la Feria acogerá una gran variedad de productos, tanto artesanales como navideños y gastronómicos. Además, habrá también animación infantil ante del Centro Social de Roís de Corella.

Con esta actividad, este distrito gandiense trata de dar más vida y movimiento comercial al barrio, poniendo al alcance de los gandienses una oferta tematizada y diferenciada de la del resto de distritos de la ciudad ducal.