La ubicación del futuro Trinquete de Oliva enfrenta al Gobierno Municipal y la oposición


El Ayuntamiento de Oliva ha informado, en relación a las declaraciones del concejal no adscrito Pepe Salazar, que se ha solicitado la permuta de unos terrenos municipales con la Real Federación Española de Fútbol, para hacer un cerramiento definitivo del Complejo Polideportivo Municipal y para ello se solicita permutar la antigua entrada del Campo del Morer con unos terrenos de propiedad municipal que se han habilitado como nuevo acceso a dicho campo de fútbol dentro del primer Fondo Estatal de Inversión Local.




 

La ubicación del futuro Trinquete de Oliva enfrenta al Gobierno Municipal y la oposición

Se trata de una obra que se está ejecutando dentro del segundo Plan Estatal de Inversión, Trinquete Municipal, y que comporta toda su construcción dentro de terrenos municipales. “Así pues el señor Salazar miente al afirmar que no son terrenos municipales”, aseguraba el concejal de Deportes, Waldo Vila.

 

“Con estas afirmaciones podemos comprobar, una vez más, que el señor Salazar antes de asesorarse y meditar sus palabras, lanza sus mensajes sin fundamentos con una clara intención de acaparar la atención de los medios de comunicación, intenta dar una versión de los hechos que no se corresponde con la realidad para intentar recuperar protagonismo político que ha ido perdiendo con su expulsión de Unión Valenciana y después de sus  desavenencias con su ex-compañero de grupo Salvador Llopis. No nos extraña que la incompetencia del Sr. Salazar en este asunto y muchos otros haya propiciado su salida de UV, partido que fue el que lo introdujo en este ayuntamiento”, destacaba, Vila.

 

“Una vez más, el Sr. Salazar con una irresponsabilidad fuera de lo normal y a la que nos tiene acostumbrados intenta confundir a los ciudadanos con noticias falsas. Su argumento ahora es que el ayuntamiento está construyendo el nuevo Trinquet en terrenos de la Federación Española de Fútbol. Un hecho que es totalmente falso como se puede demostrar en el certificado que acompaña a esta nota de prensa elaborado y firmado por el arquitecto municipal y en donde queda bien claro que esa instalación se está ejecutando en terrenos municipales” indica el concejal de deportes.

 

Desde el grupo socialista le solicitan una rectificación pública sobre las informaciones falsas vertidas en los medios de comunicación con la única intención de intentar sembrar la duda sobre aquellas personas que no disponen de la totalidad de la información respecto de esta infraestructura deportiva.