BLOC y EU de Gandia critican los presupuestos municipales del 2011


Para Izquierda Unidad, se trata de unos presupuestos insuficientes para hacer frente a la crisis económica que atraviesa la ciudad de Gandia en la actualidad y todo por una mala planificación económica del gobierno municipal que no ha sabido invertir




 

BLOC y EU de Gandia critican los presupuestos municipales del 2011

El BLOC Nacionalista Valencià de Gandia, ha manifestado que los Presupuestos municipales para el año que viene demuestran la falta de planificación económica del gobierno local.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha manifestado que no se trata de unos presupuestos restrictivos tal y como anunció el propio gobierno, ya que no contemplan partidas económicas tan importantes como las del canon del agua, los préstamos para las empresas mixtas de servicios urbanos o las ayudas que recibió en su día la ciudad ducal para conmemorar su quinto Centenario.

Los eco-nacionalistas han denunciado que el gobierno municipal se ha vuelto a saltar la ley a la hora de pedir más préstamos que los permitidos por el gobierno central del Presidente Zapatero.

Por su parte, Izquierda La Unidad Verds, ha hablado de unos presupuestos insuficientes para hacer frente a la crisis económica que atraviesa la ciudad de Gandia en la actualidad y todo por una mala planificación económica de uno gobierno municipal que no ha sabido invertir bien el dinero de sus ciudadanos.

Para el coordinador de EU-La Unidad Verdes en Gandia, Xavier López, se trata de unos presupuestos que impedirán invertir más dinero en tiempo de crisis económica, y todo debido a la pésima gestión económica desarrollada por el equipo de gobierno actual.

Desde Izquierda Unida culpan al gobierno municipal de una situación económica más que crítica y que ellos ya advirtieron en su día, cuando el gobierno local malgastó el dinero público.