La Biblioteca Tamarit de Oliva cerrará durante las fiestas de Navidad por mejoras infraestructurales


La Biblioteca de Tamarit de Oliva cerrará sus puertas durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, del 27 de diciembre al 6 de enero, con el fin de favorecer el ahorro energético y también mejorar la climatización y, de este modo, renovar toda la iluminación y a aislar diversos espacios. Además, se llevará a cabo la adaptación de las salas de la biblioteca a los nuevos usos, entre ellos, el aumento en al menos tres plazas del servicio de Internet.




 

La Biblioteca Tamarit de Oliva cerrará durante las fiestas de Navidad por mejoras infraestructurales

Desde el Departamento de Bibliotecas lamentan las molestias que, sin duda, pueda ocasionar este cierre. Durante los días mencionados se podrá utilizar la Agencia de Lectura de Sant Francesc de 10 a 14 horas, y la Biblioteca Infantil, en el horario habitual de 11’30 a 14 horas, donde se podrá efectuar cualquier devolución del material que se haya cogido de Tamarit. El día 7 de enero se volverá a la normalidad, siempre y cuándo las obras hayan acabado.

 

Asimismo, las bibliotecas estarán cerradas el 23 de diciembre por la tarde, y el 7 de enero lo hará también Sant Francesc.