El Centre Histórico de Gandia regala naranjas a sus clientes


Se han preparado varias iniciativas para estas fiestas, como el regalo de una naranja «envuelta en papel de detalle» para todos sus clientes.




 

El Centre Histórico de Gandia regala naranjas a sus clientes

La Cooperativa de Comerciantes del Centro Histórico de Gandia ha decidido repartir naranjas entre sus clientes durante la campaña de ventas de Navidad.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de las concejalías de Comercio y Agricultura del Ayuntamiento de Gandia. Ayer comparecieron el presidente del Centre, Bernardo Mendieta, y los concejales Manolo Rufat y Antoni Gomar.

La Cooperativa de Comerciantes del Centro Histórico de Gandia ha decidido repartir naranjas entre sus clientes durante la campaña comercial de Navidad, mediante una iniciativa que cuenta con el respaldo de las concejalías de Comercio y Agricultura del Ayuntamiento de Gandia, con la que los cientos de establecimientos asociados de Gandia reconocen la fidelidad de sus clientes.

Una buena iniciativa con la que el Ayuntamiento de Gandia repartirá mil kilos de naranjas durante el tiempo que dure la campaña de Navidad con el doble objetivo de reconocer la fidelidad de sus clientes y para promocionar los productos de nuestra tierra. En la tarde de ayer ya había caramelos en los mostradores del Centre y naranjas para los clientes.