OIV de Piles denuncia la falta de información sobre la futura construcción hotelera


El partido Organización Independiente Valenciana de Piles aún no ha recibido ninguna respuesta por parte del Gobierno Municipal a la pregunta, que formularon durante la pasada sesión plenaria, en la que solicitaba la información oportuna entorno a la existencia de un convenio suscrito para que parte del parque público de la playa pasara a ser de uso privativo del futuro hotel que se construirá en breve.




 

OIV de Piles denuncia la falta de información sobre la futura construcción hotelera

El portavoz de OIV, Pedro Román, denunciaba que “si el Ayuntamiento hiciera efectiva esta propuesta, Piles no tendría ningún espacio público en este parque”. De momento, la única contestación que ha recibido por parte del primer edil, Vicent Císcar, es que “el día que usted tenga que saber algo al respecto ya se le comunicará”. Según el concejal, “el alcalde, en la pasada edición de FITUR, aseguró estar en conversaciones con diferentes cadenas hoteleras interesadas un hotel de Piles en la zona residencial oeste”.

 

Por todo ello, Pedro Román lamentaba públicamente “la falta de transparencia del alcalde y sus oscuras maniobras”. Sin embargo, ante esta versión el alcalde contestaba que “estas declaraciones son alucinaciones del mismo concejal, ya que nunca hemos abordado esta cuestión”.