La UPV y el Club de Tenis Gandia firman un convenio para fomentar el deporte de raqueta


La Universidad Politécnica de Valencia y el Club de Tenis Gandia han firmado esta mañana un convenio de colaboración para fomentar la práctica y la formación en deportes de raqueta en ambas organizaciones. La presentación del convenio ha tenido lugar en el Campus de Gandia de la UPV y en ella han intervenido el Vicerrector de Deportes de la UPV, Ángel Francisco Benito Beorlegui; el presidente del Club de Tenis Gandia, Salvador Gregori y el director del Campus de Gandia de la UPV, Pepe Pastor.




 

La UPV y  el Club de Tenis Gandia firman un convenio para fomentar el deporte de raqueta

Mediante este convenio, la UPV podrá disponer de pistas de tenis y pádel para la organización de las escuelas y competiciones de raqueta  para contribuir, así, al fomento de estos deportes entre los miembros de la UPV. Asimismo,  los miembros UPV también  disfrutarán de una cuota similar a la  de familiar de socio en la reserva de instalaciones deportivas, en la franja horaria de 9.00 a 14.00 horas. 

 

Por su parte, el Club de Tenis Gandia podrá proponer actividades para su inclusión en el Programa de Formación Deportiva de la UPV y  los miembros del Club podrán matricularse con una tasa igual a la de los miembros de la UPV en las acciones de este Programa de Formación.  Además, los deportistas de élite del Club de Tenis Gandia podrán utilizar la sala de musculación de la Universidad Politécnica de Valencia en las franjas horarias disponibles.

 

Con este convenio, la Universidad Politécnica de Valencia y en especial su Campus de Gandia estrechan una vez más las relaciones con organizaciones relevantes del entorno, en este caso con una organización, el Club de Tenis Gandia, con una larga trayectoria en el fomento de los deportes de raqueta del entorno.