Villalonga avanza hacia la futura construcción de la Ciudad del Deporte


Villalonga ha dado un paso más hacia la construcción de la futura Ciudad del Deporte, ya que ayer tuvo lugar la inauguración del jardín y multipista deportiva, situada en la plaza de la Constitución. Una obra que está financiada al 100% por la Generalitat Valenciana y con una inversión de 188.000 euros, con cargo al Plan Confianza.




 

Villalonga avanza hacia la futura construcción de la Ciudad del Deporte

En el acto estuvo presente el Director General para el Deporte, Mateo Castella Bonet, acompañado por el alcalde de Villalonga, Juan Ros, el teniente alcalde, Antonio Moratal, la concejala de Cultura, Dora Gironés, y la concejala de Educación, Ana Juan.

 

El alcalde, Juan Ros, destacaba que “Villalonga está alcanzando el ritmo en infraestructuras. Estamos día a día, situándonos en la vanguardia en infraestructura, gracias a la Diputación Provincial y a la Generalitat Valenciana, pero somos deficitarios en infraestructuras deportivas, donde no se ha invertido desde hace años. Esta multipista va a marcar un antes y un después, ya que tenemos la obligación de situar las infraestructuras deportivas en el nivel que nos corresponde y comenzar a construir entre todos la Ciudad del Deporte”.

 

Por su parte, el Director General, informaba que “apoyaremos al municipio de Villalonga para la construcción de un campo de fútbol de césped artificial. Un reto más que permitirá avanzar en la construcción de esta ciudad deportiva”.

 

Tras la inauguración se descubrió una Placa Conmemorativa del Acto y, posteriormente, el Director General firmó en el Libro de Honor de la población.