Jóvenes Socialistas de Gandia celebran que el tranvía cubrirá la movilidad juvenil


- Jóvenes Socialistas de Gandia destaca que “esta solución es la de un gobierno de la ciudad que cree en las personas y en su futuro” y pide en la oposición “propuestas concretas y alternativas, si las tienen, pero nunca crítica feroz, porque los jóvenes de Gandia no lo entenderían”. - Alberto Prieto, secretario de políticas de ciudad, asegura que con el tranvía y el futuro bicing “tenemos cubierta la movilidad a la ciudad”.




 

Jóvenes Socialistas de Gandia celebran que el tranvía cubrirá la movilidad juvenil

Los Jóvenes Socialistas de Gandia se han felicitado porque el proyecto del Tranvía de Gandia a la Playa incorpora horarios nocturnos para que muchos jóvenes de la ciudad puedan desplazarse hacia las zonas de ocio y al casco urbano durante las noches de las cabezas de semana, aparte de evitar tener que coger sus vehículos a esas horas de la madrugada.

Para José Manuel Prieto, el hecho de que el tranvía funcione también durante la madrugada soluciona una vieja reivindicación de los jóvenes de la ciudad, que pedían transporte público de calidad también los fines de semana y a la madrugada.

Jóvenes Socialistas de Gandia se felicita porque “el tranvía funciona también de madrugada y pueda servir para todos los jóvenes que quieren un buen transporte a esas horas”.

El Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia, José Manuel Prieto, asegura que el tranvía “no es solos una apuesta de futuro para cada joven de la ciudad, sino también una oportunidad para el nuestro ocio y para evitar coger el coche las noches del fin de semana”.

El Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia ha asegurado que el Tranvía de Gandia “no es solos una apuesta de futuro para cada joven de la ciudad, sino también una oportunidad para el nuestro ocio y por evitar coger el coche las noches del jefe de semana”. José Manuel Prieto ha destacado también que “esta solución es la de un gobierno de la ciudad que cree en las personas y en su futuro”, al mismo tiempo que ha pedido a los partidos de la oposición en el Ayuntamiento “propuestas concretas y alternativas, pero nunca crítica feroz, porque los jóvenes de Gandia no lo entenderían”.

“La movilidad a la ciudad será más fácil para los jóvenes”:

Por su parte, el Secretario de Políticas de Ciudad, Innovación y Vivienda de los Jóvenes Socialistas de Gandia, Alberto Prieto, ha afirmado que “con el Tranvía a la Mar y el futuro sistema de alquiler público de bicicletas tenemos cubierta la movilidad a la ciudad, que será más fácil para todos los jóvenes”.