El PP de Gandia denuncia que Rufat miente para atacar a la Consellería


Según Torró el hecho de que informáticamente no se puedan emitir las recetas correspondientes ha sido debido a una dejadez por parte del Gobierno Municipal dada su tardanza en dotar de ADSL el local.




 

El PP de Gandia denuncia que Rufat miente para atacar a la Consellería

En el pleno ordinario celebrado en el día de hoy se ha debatido una moción presenta por los grupos del Gobierno Municipal en la que se solicitaba a la Consellería que mantenga el servicio de dispensario médico en el distrito de Marxuquera y que sea dotado de los medios materiales informáticos necesarios. En el debate de dicha moción el portavoz de Grupo Municipal Popular ha puesto en evidencia la misma por entender que dicha moción es única y exclusivamente política con el fin de nuevamente desprestigiar a la Generalitat Valenciana.

En su intervención el Portavoz Popular Arturo Torró ha puesto de manifiesto las malas condiciones que las que se encuentra el local ofrecido por el Ayuntamiento para que sirva de dispensario médico. Según un informe emitido por la Consellería de Sanitat tras una inspección este local no se encuentra en las condiciones necesarias para poder atender a los usuarios.

Por estos motivos y tras una reunión mantenida entre Arturo Torró y los vecinos de Marxuquera, a petición de éstos, se solicitaba al Sr. Rufat que retirara la moción presentada en el pleno a fin de solucionarlo sin necesidad de la crítica realizada a la Generalitat sin fundamento alguno como se ha denunciado y queda dicho anteriormente.

Ante ello el Sr. Rufat lo único que ha dicho ha sido que el Sr. Torró aprovechó el conocimiento de la presentación de dicha moción para reunirse con los vecinos, lo que es totalmente falso puesto que fueron los propios vecinos quienes solicitaron tener una entrevista con el Sr. Torró lo que acreditaremos la próxima semana con un escrito firmado por los propios vecinos de Marxuquera.

Finalmente ante la evidencia de las denuncias realizadas por el Sr. Torró el Gobierno Municipal no ha tenido otro remedio más que retirar del pleno la moción presentada.

La próxima semana se aportarán a los medios de comunicación los documentos tanto escritos como gráficos reseñados por Arturo Torró en su intervención en el Pleno.