Tradicional almuerzo del BLOC con los medios de comunicación de Gandia


Para el BLOC-Verds, 2010 ha sido un año complicado desde el punto de vista social, económico, pero también político.




 

Tradicional almuerzo del BLOC con los medios de comunicación de Gandia

Según el Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, los medios de comunicación conocen sobradamente todas las denuncias del BLOC sobre el excesivo endeudamiento, falta de transparencia y menosprecio sistemático a este grupo de la oposición.

No obstante, los eco-nacionalistas han destacado la permanente disposición de su grupo a colaborar con el gobierno municipal, las contadas ocasiones en que nos han dejado participar. Aunque también nos hemos opuesto si considerábamos que las políticas perjudicaban los intereses de la ciudadanía.

En este sentido, el portavoz, Josep Miquel Moya ha reiterado su compromiso con la ciudad a la que ha rogado que les haga llegar sus inquietudes, porque quieren continuar escuchándola y hacer llegar su voz al Ayuntamiento de Gandia.

El BLOC-Verds ha celebrado esta mañana el tradicional almuerzo de Navidad con los medios de comunicación, a los que ha agradecido su paciencia y colaboración y han pedido disculpas si hemos cometidos errores y no les han tratado como tocaba. El BLOC se ha comprometido a continuar manteniendo el espíritu de colaboración con ellos.

De igual manera, Moya ha rogado los periodistas que tratan la información de forma imparcial y ecuánime y ha recordado su importante papel social, “ya que la ciudadanía solo recibe la información a través suyo y es importante que se entere de las cosas que pasan de forma adecuada para poder tomar decisiones.

Por último, el BLOC-Verds ha deseado un 2011 mejor desde el punto de vista social, económico y político.