Gandia prorroga un año el arrendamiento del aparcamiento público de la Avenida del Grao


Se trata del solar ubicado delante del colegio Gregori Mayans. La Junta de Gobierno también aprueba prorrogar más contratos de arrendamientos para los locales de asociaciones de la ciudad por valor de 77.640 euros anuales.




 

Gandia prorroga un año el arrendamiento del aparcamiento público de la Avenida del Grao

La Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha aprobado la prorroga del contrato de arrendamiento del solar ubicado a la Avenida del Grao, justo delante del colegio Gregori Mayans, para que siga funcionando como aparcamiento público gratuito, por lo menos, durante un año más.

Así pues, Gandia continúa dando respuesta a las necesidades y peticiones de los vecinos de Corea, que han realizado informes favorables al servicio que ofrecen este solar y lo que hay ubicado en la zona del Polideportivo y que dan apoyo a las necesidades de aparcamiento de este distrito.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado la prorroga de los arrendamientos de algunos locales de asociaciones de la ciudad. En concreto, se trata de los locales de las asociaciones de vecinos del Grado, Venecia, la playa de Gandia y la República Argentina; el local de usos múltiples de Beniopa, la de Protección Civil, la de la agencia AMICS y el del Casal Jaime I.

Los arrendamientos de estos locales sociales le suponen en Gandia un gasto de 6.469 euros mensuales más IVA, el que supone unos 77.640 euros anuales.
Según ha explicado el coordinador del Gobierno Local, Alfred Boix, se trata de una demostración de “la implicación de esta ciudad con el movimiento social y el apoyo que se les da para que desarrollen su actividad”.