EU de Tavernes solicita al Gobierno Municipal un ajuste de sueldos para el alcalde y los concejales


Esquerra Unida de Tavernes ha contestado al alcalde, Manolo Vidal y al Partido Popular que han justificado los más de 44.000 euros que cobra el primer edil y cantidades semejantes de otros concejales del PP, diciéndole a Vidal que hay mucha gente preparada que podría trabajar por la ciudad con la mitad del sueldo.




 

EU de Tavernes solicita al Gobierno Municipal un ajuste de sueldos para el alcalde y los concejales

La candidata de Esquerra Unida, Karina Vercher, ha pedido al PP que tenga la valentía política de decir a los ciudadanos que es lo que le cuesta a Tavernes el sueldo de todos los concejales del Gobierno Municipal. Vercher ha recordado al PP que al sueldo que cobra un alcalde o un concejal hay que añadirle otros gastos representación que pueda cobrar y la parte de pagos a la Seguridad Social que puede incrementar en un 30% la factura para el municipio.

 

Finalmente, EU solicitaba una vez más al resto de partidos que, para 2011, voten un presupuesto que incluya unos sueldos de alcalde y concejales dignos, pero de acuerdo con la situación de crisis actual con las subidas de impuestos que el PP ha ido realizando en Tavernes los últimos años.