El Departamento de Bibliotecas de Oliva recibe el premio 'Maria Moliner'


Por tercer año consecutivo, el Departamento De Bibliotecas del Ayuntamiento de Oliva ha sido premiado en la campaña de proyectos de animación a la lectura “Maria Moliner”, convocada por el Ministerio de Cultura y, que este año, celebraba su XIII edición.




 

El Departamento de Bibliotecas de Oliva recibe el premio 'Maria Moliner'

La convocatoria de los premios “Maria Moliner” tiene como objetivo incentivar la lectura entre jóvenes y niños, la eficiencia bibliotecaria y la integración social de las bibliotecas. El premio consiste en un lote de 200 libros de temática infantil y juvenil, que pasarán a formar parte de la colección permanente de las bibliotecas de Oliva

 

El proyecto presentado por este Departamento llevaba por título ‘Anem a la biblioteca’, y comprendía todas las actividades de animación a la lectura y de extensión cultural de la biblioteca programas para el año 2010.

 

La concejala de Bibliotecas del BLOC, Rosanna Torres, ha valorado muy positivamente la obtención del premio y ha destacado especialmente el hecho que se trate del tercer año consecutivo en que el Departamento sea premiado por “un esfuerzo constante durante toda la legislatura de mejora de la calidad en las bibliotecas municipales”.