Tavernes destina 300.000 euros para mejorar el Vergeret y el polideportivo


El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha realizado la contratación de dos obras que mejorarán aún más las instalaciones deportivas de la ciudad. En una primera actuación va a ejecutarse la obra de mejora de los vestuarios del Polideportivo Municipal y de adecuación de un campo para la práctica de la petanca. Este proyecto cuenta con una inversión de 190.000 euros y será ejecutado por la mercantil Construcciones Estruch sl.




 

Tavernes destina 300.000 euros para mejorar el Vergeret y el polideportivo

La segunda de las iniciativas para mejorar las infraestructuras deportivas consistirá en la reurbanización del interior del Camp del Vergeret. En este caso el adjudicatario será Soraya Mª Garu Sanchis, que ejecutará el proyecto con una partida de 100.000 euros. Ambas actuaciones pertenecen al denominado Plan Confianza que impulsa la Generalitat Valenciana.

El edil de Deportes, Salvador Ribis, ha declarado que “con estas ayudas del gobierno autonómico avanzaremos aún más en la mejora de las instalaciones deportivas. Contaremos con una zona adecuada para la práctica de la petanca, una modalidad que cada día cuenta con más seguidores. Mejoraremos los vestuarios, hecho que repercutirá en todos los deportistas y adecuaremos el Camp del Vergeret. Queremos acondicionar plenamente este campo para ponerlo a disposición de los deportistas en las mejores condiciones posibles”.

Según ha indicado Salvador Ribis “las obras coincidirán con el remate de la piscina cubierta y el inicio de la construcción de un nuevo campo de futbol-7 de césped artificial. De forma que en pocos meses transformaremos completamente el Polideportivo Municipal para completarlo y hacer de él uno de los más adecuados de toda la zona para la práctica deportiva”.