Gandia presenta su Dispositivo Especial de Seguridad por Navidad


Gandia moviliza a 900 efectivos para garantizar la seguridad en la campaña de navidad. Policía Local, Cruz Roja, Tráfico y Protección Civil completan el dispositivo policial para estas fechas. El periodo que durará este dispositivo será desde el día de hoy, 23 de diciembre, hasta el próximo jueves 6 de Enero.




 

Gandia presenta su Dispositivo Especial de Seguridad por Navidad

El teniente alcalde de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell, y el Intendente de la Policía Local, Vicente Roig, han explicado el dispositivo de seguridad que llevarán a cabo en estas Navidades para garantizar la máxima seguridad en Gandia.

Según ha explicado Mascarell, este dispositivo “permanecerá en funcionamiento desde el día de hoy, 23 de diciembre, y hasta el próximo hasta el próximo jueves 6 de enero”.

El dispositivo especial, formado por 900 efectivos, según ha explicado Mascarell, lo conforman agentes de la Policía Local, la Cruz Roja, Tráfico y Protección Civil, que se encargaran de velar por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Este año, además de la nochevieja en la plaza del prado y las actividades que se realizarán en el Centro histórico,  como novedad está el “Festhivern” en el recinto de Fira Gandia, por lo que se han tenido que repartir los dispositivos.

Mascarell ha explicado que “habrá atención permanente en los entornos de las áreas comerciales tanto en el centro histórico como en las zonas extrarradio”, con el objetivo de evitar hurtos, que son los delitos que más se cometen aprovechando las aglomeraciones de gente en las calles comerciales.