El PP de Gandia apoya la propuesta de la Marjal por ser un tema de ciudad


Según Torró, se trata de un tema que no debe politizarse.




 

El PP de Gandia apoya la propuesta de la Marjal por ser un tema de ciudad

El Portavoz del Partido Popular Arturo Torró se ha reunido con los marjaleros para transmitirles que el Grupo Municipal Popular apoyará la iniciativa propuesta por el Gobierno Municipal.

El Portavoz y Presidente del Partido Popular de Gandia,  Arturo Torró se reunía ayer con los “marjaleros” para intercambiar opiniones y saber cuáles son sus problemas y demandas. Arturo Torró se comprometía a apoyar la propuesta del Gobierno Municipal para comprar las tierras a aquellos “marjaleros” que deseen venderlas: “Los marjaleros, cuentan  con mi apoyo y el de mi Grupo Municipal para la venta de las tierras, siempre y cuando sean los propios marjaleros los así lo decidan” afirmaba el Popular.

Arturo Torró explicaba en la misma reunión que los populares siempre han estado y están a favor de los proyectos de ciudad, “apoyando todo aquello que creen beneficioso para los ciudadanos”. Por este motivo también respaldarán esta iniciativa del Gobierno Municipal, y así Torró manifestaba que “desde el Partido Popular, hemos demostrado en numerosas ocasiones que lo más importante es el bien de los vecinos de Gandia”. En éste mismo sentido el Portavoz Popular, se lo hizo saber al Alcalde de Gandia en una conversación telefónica.

En el mismo sentido, el Portavoz Popular incidió en que se trata de un proyecto de ciudad, y como tal no debe convertirse en un tema electoralista. Arturo Torró manifestaba su deseo de que exista un compromiso real y se reúnan todos los portavoces, antes de elecciones de manera que gobierne quién gobierne, este proyecto se lleve a cabo, y como ya se ha mencionado, siempre y cuando los marjaleros así lo decidan.