Oliva organiza talleres de cocina dentro de su programación de Navidad


El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Oliva ha organizado dentro de su programación de Navidad dos actividades relacionadas con el mundo de la cocina dirigido a público en general.




 

Oliva organiza talleres de cocina dentro de su programación de Navidad

La primera de las actividades consiste en un Taller de Dulces de Navidad que se realizará el próximo lunes, 27 de diciembre, y contará con la colaboración de las Amas de Casa y Consumidoras "Tyrius" de Oliva. En el taller de repostería navideña los participantes podrán aprender a hacer dulces tradicionales de toda la vida y a cocinar los dulces típicos que todos tenemos en casa durante éstos datos. El taller es gratuito y se realiza en el Casal Jove a partir de las 17 horas.

 

La segunda de las actividades relacionadas con la cocina se denomina "Curso Cocina Navideña Buen Provecho". Este curso permitirá  a las personas que se apuntan disfrutar en el mundo de la cocina, ampliar sus conocimientos culinarios, y mejorar sus técnicas.

 

El curso será los días 28, 29, 30 de diciembre y 3 de enero previa inscripción en el Casal Jove y es totalmente gratuito. El objetivo de este curso es mostrar las técnicas más recientes de gestión de cocina en relación con las comidas tradicionales. Los participantes podrán aprender a realizar platos típicos de nuestra cocina, que cada vez están más en desuso, y que son nuestra identidad como valencianos.