NNGG del PP desea felices fiestas a los jóvenes de Gandia


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebró el martes, 20 de diciembre, en su sede Avenida Alicante número 15, la ya tradicional Asamblea de Navidad de manera conjunta con el Partido Popular de Gandia.




 

NNGG del PP desea felices fiestas a los jóvenes de Gandia

Hubo un pequeño parlamento del Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró y del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia Víctor Soler. Fueron los encargados de felicitar las fiestas a los suyos y de presentar sus respectivos vídeos.

Estos vídeos ya son públicos y pueden visualizarse en los canales:

· Noves Gandia TV (canal de NNGG Gandia): www.youtube.com/nngggandia

· Populares Gandia TV (canal del PP Gandia): www.youtube.com/popularesgandia

El Secretario General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal ha querido transmitir un mensaje dirigido especialmente a los jóvenes de la ciudad: “Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia queremos desearos una Feliz Navidad y un próspero año 2011”  queriendo proseguir: “Somos conscientes de las dificultades que muchos jóvenes de Gandia atravesáis, pues un 43 % de paro juvenil supone que Orengo está desaprovechando una generación preparada y con ganas”  queriendo concluir: “y por ello y frente a la resignación socialista para 2011, nosotros hablamos claro, proponemos lo que necesitan los jóvenes, creación de empleo”.