El Teatro Serrano acoge una nueva edición del “Nadal Teatral”


Junto con la programación de navidad del teatro serrano irá una carta de los reyes magos. La carta de los reyes magos se podrá dejar en los buzones que ha instalado el ayuntamiento de Gandia en los centros municipales. Habrá obras de teatro para los más pequeños del 26 de diciembre al 4 de enero (excepto el 31 de diciembre y 1 de Enero).




 

El Teatro Serrano acoge una nueva edición del “Nadal Teatral”

Los mas pequeños disfrutarán estas navidades con un amplio abanico de obras teatrales. Un año más, el Teatre Serrano acoge el Nadal Teatral, dedicado a hacer más entretenida la Navidad a los más pequeños. La programación se celebrará entre los días 26 de diciembre y 4 de enero, a las 19 horas y con las entradas a un precio de 6 euros.

En esta edición habrá acrobacias, magia y teatro pensado para todos los públicos. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en horario de martes y viernes de 19.30 a 21.30 horas o bien una hora antes de cada espectáculo.

Entre las obras mas destacadas de esta edición se encuentra la Comèdia Borja de Pluja Teatre, para conmemorar el final del año Borja, y el Show New Acrobats, donde los niños disfrutarán al máximo, pues la puesta en escena es espectacular.

Además, como cada año, ya están disponibles, en los espacios públicos municipales, los programas del Nadal Teatral, en los que, además de las reseñas de los diferentes espectáculos, los niños, los verdaderos protagonistas de la Navidad, podrán encontrar una carta para escribir a los Reyes Magos.

El Ayuntamiento ya ha puesto a disposición de los niños los tradicionales buzones, con comunicación directa con los Reyes Magos, y que  están instalados en los edificios municipales como el consistorio, el Teatre Serrano o la Casa de la Marquesa.