Oliva habilita 100 plazas de parking en la calle Tirant Lo Blanc


El Departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Oliva ha informado de la puesta en marcha de una zona destinada para parking público en la calle Tirant Lo Blanc. A lo largo del día de mañana finalizarán los trabajos y se espera que entre en servicio el próximo jueves, 30 de diciembre.




 

Oliva habilita 100 plazas de parking en la calle Tirant Lo Blanc

Esta actuación ha consistido en la adecuación y señalización de un solar destinado para el estacionamiento de vehículos con capacidad de 100 plazas. El solar tiene unas dimensiones de 1.800 metros cuadrados. La Delegación de Obras y Servicios ha realizado las correspondientes gestiones con el propietario de este solar para que pueda utilizarse como aparcamiento público hasta que vuelva a requerirlo.

 

El espacio dispondrá de iluminación pública y el acceso se podrá realizar por la misma calle Tirant Lo Blanc. Una zona de Oliva muy transitada, ya que se encuentra en el Centro de Salud Jaume Roig.

 

Tal y como ha indicado el concejal, Vicente Santacatalina, “esperamos y deseamos que con loa habilitación de esta zona pública de aparcamiento se solvente gran parte del problema de falta de plazas de estacionamiento en esta zona de la ciudad”.