Tavernes entrega los diplomas a los 27 participantes del Taller de Ocupación y Reciclaje Profesional


El salón de plenos del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha sido el escenario en el que se ha cerrado el Taller de Ocupación Reciclaje Profesional ‘Promoción de Nuevos Yacimientos de Ocupación’ que durante el último año se ha realizado en esta ciudad. El lunes por la mañana se entregaron los diplomas a los 27 participantes en este taller que ha servido para formar y dar ocupación en las especialidades de sistemas microinformáticos, forestal y ayuda a domicilio.




 

Tavernes entrega los diplomas a los 27 participantes del Taller de Ocupación y Reciclaje Profesional

La concejala, Amparo Espí, ha presidido el acto y ha deseado mucha suerte a los participantes a la hora de incorporarse al mercado laboral, “estamos confiados que después de la formación recibida podrán encontrar trabajo”.

 

Durante un año, este grupo de vecinos ha recibido formación y un salario gracias a la subvención recibida por el Servicio Valenciano de Formación y Ocupación, SERVEF, y el propio Ayuntamiento. Espí ha valorado positivamente este taller, en el que los alumnos recibieron el primer premio en fotografía y jardinería en el encuentro de tallers que se hizo en Llutxent.

 

La concejala ha explicado que Tavernes ha recibido una nueva subvención para poner en marcha un nuevo taller en las mismas especialidades, de forma que 36 personas formarán parte de este nuevo proyecto que ofrecerá trabajo y formación a los participantes.