Éxito del Festival de Baile en Bellreguard


La Asociación Units pel Ball, de nueva creación en Bellreguard, ofrecieron el pasado domingo, día 26, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, un Festival de Baile. El objetivo de este festival, que amenizó la tarde del segundo día de Navidad, fue dar a conocer al pueblo la variedad de actividades y diferentes modalidades de baile que se impartirán, a partir del mes de enero, en la sede de la asociación.




 

Éxito del Festival de Baile en Bellreguard

La gran afluencia de público que acudió disfrutó gratuitamente de las actuaciones, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Bellreguard. Además los bailarines y bailarinas ofrecieron un espectáculo excepcional y lleno de entusiasmo a ritmo de todo tipo de bailes como son los musicales de Chicago, Dirty Dancing, Salsa, Mambo, Bachata, Sevillanas y Hi Hop entre otros. La complicidad entre el público y los grupos de baile fue evidente durante todo el Festival.

La sede de la Asociación Units pel Ball se ubica en la Ronda Mestro Evaristo Morant n º 5 de Bellreguard. Allí les informarán sobre los cursos que van a comenzar en enero.