Gandia celebra su V San Silvestre más Solidaria


Un año más el CC El Garbi organiza la V Sant Silvestre popular de gandia contando con el patrocinio de las Juntas de Distrito del Centre Historic i Raval , y la colaboración de los Comerciantes de Corea y de distintas casas comerciales Cafemax, Naviment, Pasteleria Salva, Seguros Divina Pastora entre otros.




 

Gandia celebra su V San Silvestre más Solidaria

La carrera que tendrá un recorrido por las calles del Centro Historico y Raval y Corea, tendrá la salida a las 21 horas de hoy miércoles 29, desde la Plaza Mayor frente al Ayuntamiento pudiendo participar público de todas las edades y donde la principal finalidad es despedir el año de una forma diferente para toda la gente que le gusta disfrutar del deporte, siendo esta la última carrera del año.

Tendrá un recorrido aproximado de 4.000 metros y serán premiados los tres primeros hombre y las tres primeras mujeres al igual que se permiará al mejor disfraz. La inscripción se realizará en la misma zona de salida iniciando esta a las 20 horas, al final de la prueba todos los participantes serán obsequiados con una camiseta, hasta agotar las existencias, y con un reconfortante chocolate.

Como en años anteriores el CC El Garbí, aportará un eruro por cada participante para una obra social, en esta ocasión irán destinados para el comedor social de Cáritas y pide a todos los corredores, que así lo deseen, que colaboren aportando, a la hora de la inscripción, alimentos no perecederos, que serán entregados junto con la aportación económica realizada por el club a esta entidad.

Un año más el CC el Garbi quiere invitar a toda la población de Gandia y Comarca a que participe en esta fiesta compitiendo o animando a los participantes, consiguiendo superar a los 400 participantes del año pasado y confirmando así el aumento de participantes en estas pruebas al igual que en la Media Maraton, la Milla Popular y la Carrera del Raval.