Un estudiante y un profesor de Telecomunicaciones del Campus de Gandia premiados por el Consejo Social de la UPV


El Consejo Social reconoce con estos premios la trayectoria académica y personal del estudiante y la excelencia docente del profesor.




 

Un estudiante y un profesor de Telecomunicaciones del Campus de Gandia premiados por el Consejo Social de la UPV

El Consejo Social de la Universidad Politécncia de Valencia ha premiado a un titulado y a un profesor de Telecomunicaciones del Campus de Gandia: el Ingeniero Técnico de Telecomunicación, José Juan Colás, y el profesor del Departamento de Comunicaciones, José Francisco Monserrat del Río.  

 

Estos premios se otorgan a un estudiante de cada centro de la Universidad Politécnica de Valencia que destaca por su trayectoria académica y personal y a profesores que sobresalen por la calidad contrastada de su docencia.

 

José Juan Colás estudió Ingeniería Técnica de Telecomunicación en el Campus de Gandia y a sus 21 años ya ha recibido diversos premios, como el Premio al Mejor Expediente Académico de primer y segundo curso y de la titulación o el Premio Bancaja por su Proyecto Final de Carrera. Para otorgar el galardón, el jurado ha valorado tanto el expediente académico del estudiante como su preocupación por el desarrollo de habilidades profesionales, la realización de prácticas, el conocimiento de idiomas y la participación en iniciativas de interés social.

 

José Francisco Monserrat es profesor del Departamento de Comunicaciones y miembro del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia de la UPV (ITEAM); también es profesor del Master Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones de la UPV.   Es uno de los siete profesores de la UPV que han obtenido el Premio a la Excelencia Docente otorgado por el Consejo Social y la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana,  que valoran la evaluación de los estudiantes en las encuestas, las publicaciones y trabajos propios relacionados con sus asignaturas y la participación en proyectos y actividades de innovación educativa, entre otras cosas.

 

El director del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, Pepe Pastor, ha expresado su alegría por este reconocimiento merecido a dos miembros de la comunidad universitaria de Gandia.