Finalizan los trabajos del Taller de Empleo en Almoines


Esta mañana ha tenido lugar en Almoines la clausura de los talleres ocupacionales que se han organizado por el Ayuntamiento, el SERVEF y la conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, y que han tenido la duración de un año. Este taller ha beneficiado a un total de 20 alumnos que han estado divididos en dos cursos: jardinería y construcción.




 

Finalizan los trabajos del Taller de Empleo en Almoines

El alcalde del pueblo, Vicent Ribes, ha estado presente en el acto de clausura y ha valorado muy positivamente este tipo de iniciativas, ya que “por una parte, se ha dado trabajo a la vecindad del pueblo durante doce meses y, por otra parte, los talleres han servido para mejorar el municipio”. Concretamente, la principal actuación se ha desarrollado en el corredor verde en la ribera del río Serpis, así, como en la contribución a la mejora de la imagen del municipio.

 

El director de los talleres, Toni Ruiz, ha dado las gracias al equipo directivo formado por dos monitoras, el profesor de ayuda y la auxiliar administrativa; además de felicitar al alumnado por su implicación y trabajo. Después de lo entrega de diplomas, se ha realizado un recorrido por los puntos más importantes donde han intervenido los talleres.

 

En estos cursos, aparte de las materias específicas, se han impartido clases de conocimientos generales, gracias a las que varios alumnos han obtenido la certificación de los niveles elemental y medio de la Junta Calificadora de Conocimientos en Valenciano.