Miramar celebra la cuarta reunión del Fòrum de Ciutadans


La reunión tuvo lugar el pasado martes 21 de diciembre. En ella se trataron diversos proyectos municipales y se explicaron las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento durante los últimos meses.




 

Miramar celebra la cuarta reunión del Fòrum de Ciutadans

El Ayuntamiento de Miramar celebró el pasado martes 21 de diciembre la cuarta reunión del Fòrum de Ciutadans de Miramar. Un Fòrum que está integrado por los portavoces de los tres partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Miramar, los presidentes de la totalidad de las asociaciones y colectivos del municipio y una serie de integrantes propuestos por los tres partidos políticos, en número proporcional a su representación municipal. En total, el Foro de Ciutadans de Miramar cuenta con una veintena de integrantes. En dicha reunión, la cuarta de las organizadas desde su creación, el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, informó a los miembros del foro sobre las últimas obras y gestiones municipales llevadas a cabo, así como sobre diversos proyectos. En este sentido, Llorca expuso a los integrantes del Fòrum el desarrollo de las obras de construcción del nuevo Consultorio Médico, recientemente finalizadas, así como la ampliación de la Escuela de Educación Infantil y las obras de construcción de la Piscina Climatizada, que están actualmente en fase de ejecución

Asimismo, Asensio Llorca también informó sobre diversas actuaciones pendientes de ejecución, como el proyecto de peatonalización del Centro Histórico de Miramar, aprobado por el Ministerio y que supondrá una inversión de 600.000 euros para peatonalizar más de 2.200 metros cuadrados de superficie en pleno centro urbano del municipio. Finalmente, Llorca también se refirió a las obras de instalación de las placas fotovoltaicas en la cubierta del almacén municipal y a la ampliación del comedor escolar.