Villalonga licita el mobiliario del Auditorio Municipal


El Ayuntamiento de Villalonga va a licitar el mobiliario necesario para poder estrenar e inaugurar el Auditorio Municipal a finales del mes de marzo del 2011. El edificio va a ser un emblema, ya que se pretende recuperar la historia del pueblo.




 

Villalonga licita el mobiliario del Auditorio Municipal

La familia que fue propietaria del Cine Colón, cerrado hace unos veinte años, ha donado al Ayuntamiento de Villalonga, dos máquinas de proyección del cine, antiquísimas, que se colocarán en el Hall de entrada del Auditorio. En la actualidad están limpiándose las dos máquinas y se está recuperando la historia del que fue Cine Colón, así como recuperándose parte de su memoria, al formar parte de los recuerdos y vida de los vecinos de Villalonga.

Pasquines anunciando las películas en su día proyectadas, fotografías, vida de los fundadores y de las posteriores  generaciones, decorarán el Hall de la entrada. Una vez más Villalonga está intentando reencontrase así misma,  a través de  sus recuerdos, buceando en su breve pasado. El alcalde Juan Ros destacaba que quiere recuperar todo lo que  forma parte de Villalonga y de sus vecinos a través de sus recuerdos.