El PP de Gandia hace Balance del Año 2010


Según el Presidente del PP local, Arturo Torró, Gandia necesita avanzar al futuro con confianza.




 

El PP de Gandia hace Balance del Año 2010

El Presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, ha hecho balance del año 2010 afirmando que desde el PP de Gandia, se van a fijar “nuevas metas y objetivos”.
Torro ha realizado su exposición en tres partes: Balance del año, futuro y actividad del PP.
“El año 2010 ha sido un año muy duro, en el que muchas familias han padecido y desde el PP estamos convencidos que podemos mejorar el bienestar de los gandienses”.

El Presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, ha realizado un balance del año 2010 afirmando que “el año 2010 ha sido un año muy duro en el que muchas familias han padecido” y así Torró ha dicho que “desde el Partido Popular, estamos convencidos y seguros que podemos mejorar el bienestar de los gandienses y vamos a trabajar intensamente en conseguirlo”.

Asimismo, Arturo Torró ha recordado que el año del V Centenario del Nacimiento de San Francisco de Borja, ha sido un año en el “la falta de previsión de los socialistas, ha llevado a que la mayoría de las obras se hayan realizado durante éste año, finalizándolas de manera rápida y en la mayoría de las veces, estas obras están inacabadas” como es el caso de la Plaça del Tirant, o la Plaça Elíptica que después de realizar su inauguración todavía siguen sin acabar, a lo que el líder popular ha tachado de  “política de autobombo y maquillaje del socialista Orengo”.

En otro orden de cosas, el presidente del PP ha recordado que los socialistas se han empeñado en “enterrar los 16 millones del Plan Camps en las vías de un tranvía, mientras que con ese dinero se podría haber construido un nuevo retén de policía local o bien un nuevo centro de día para los enfermos de Alzheimer, o ayudar a  aligerar la carga fiscal a los más necesitados, incluidos emprendedores, los autónomos  y las micro empresas”. Para el líder de los populares “el tranvía es una inversión equivocada para Gandia, que no tiene en cuenta la coyuntura real de la crisis y sus implicaciones, ya que a los ciudadanos les costará casi 4 millones de euros anuales durante 50 años sin que cubra las necesidades reales de movilidad” Torró también ha querido hacer referencia en éste caso al consumo energético del tranvía, algo que “contribuirá a que los costes que tienen que pagar los ciudadanos sean prácticamente inasumibles”, en clara referencia al compromiso del socialista Orengo que el precio del ticket sería de 1,00 euros. (Tarifa que, a buen seguro, subirá trimestralmente en al ritmo del precio de la electricidad).

El Presidente de los populares ha tenido palabras para la última decisión del gobierno socialista de Zapatero de instalar plataformas petrolíferas frente a la playa de Gandia, a lo que se ha referido “los socialistas han roto el tejido industrial de Gandia, han roto el tejido comercial y ahora pretender destruir el poco tejido turístico que nos queda”.

El futuro:

Por otro lado, Arturo Torró ha querido valorar el futuro de Gandia y así ha manifestado que “estar en la oposición me ha enseñado mucho, en el PP hemos ganado en madurez y hoy puedo decir que estamos preparados para gobernar la ciudad de Gandia”, en clara referencia a los comicios que se celebrarán el próximo mes de mayo de 2011. Y así el líder de los populares ha manifestado que “el PSOE lleva 28 años gobernando la ciudad de Gandia, y el resultado es visible, paro enchufismo y despilfarro del dinero que viene de los impuestos de los ciudadanos, los socialistas, ya no son creíbles, no son, ni serán capaces gestionar correctamente estos tiempos y situaciones de crisis, con los socialistas  -sigue Torró- el futuro que nos espera supondrá la anulación de la clase media, la destrucción de más empleo y el cierre de empresas”.
“El socialista Orengo prometió a principio de legislatura convertir el Ayuntamiento en un cristal de roca y en realidad lo que lo ha convertido es en un cortijo en el que la democracia brilla por su ausencia y la opacidad en la que manejan las empresas públicas es su forma de gestionar” ha manifestado Arturo Torró.

Actividad en el PP:

Ya para finalizar el Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha querido hacer referencia a la actividad del Partido Popular de Gandia, definiéndola como “somos el partido más competente y con mayor implicación en la ciudad de Gandia”, “comenzamos el año realizando el tan ansiado congreso del que salió elegida una nueva ejecutiva de la que me siento especialmente orgulloso”. El líder popular también ha tenido palabras de agradecimiento “a toda la ejecutiva y por supuesto a todas las personas que han confiado en el proyecto del Partido Popular en las pasadas elecciones Generales y Europeas” y les ha invitado “a trabajar por el futuro de Gandia. Gandia necesita avanzar con paso firme y confianza, -continúa Torró- Gandia necesita un cambio de gobierno, al igual que en toda España, que vendrá de la mano del Partido Popular el próximo mes de mayo, un partido en el que se combina la experiencia con la juventud, y el firme compromiso con la ciudad de Gandia y con todos, absolutamente todos sus ciudadanos y ciudadanas”.