Joves Socialistes de Gandia critica que el PP esconda a sus concejales en la campaña navideña


El secretario general de Joves Socialistes de Gandia, José Manuel Prieto, ha manifestado que el Partido Popular está llevando a cabo una campaña para felicitar la Navidad en la que regala una castaña envuelta en celofán y un pequeño calendario, en el que se ve un muñeco sonriente y las siglas PP. “No aparece su candidato. Si lo hace en el video o en una cuña de radio, aunque en un papel secundario. Ni en la cuña de radio ni en el video aparecen sus ediles. Así, se observa como el PP gandiense ha decidido esconder a sus concejales. Torró ha fiado todo el protagonismo institucional a la concejal Carla Ripoll y al edil Javier Reig. El resto de ediles del Grupo Popular ni aparecen ante los medios”.




 

Joves Socialistes de Gandia critica que el PP esconda a sus concejales en la campaña navideña

Según Prieto, esta situación pone de manifiesto el distanciamiento existente entre el PP real y Torró. “El partido se ha refugiado en Nuevas Generaciones, donde un reducido grupo de militantes, junto a su secretario,  se dedican a hacerle el trabajo sucio al candidato del PP”.

“El PP de la ciudad se ha lanzado a una campaña de desprestigio, acoso y desgaste del gobierno, amparada en falsedades y sin alternativas, como único asidero para  tratar de ganar las elecciones, algo que, para la dirección de Joves Socialistes de Gandia se antoja preocupante, según el secretario general socialista.

Como han apuntado desde esta organización política, “tristemente la campaña electoral para las próximas elecciones municipales va a ser sucia, y se aleja de la política que quiere ver la gente de Gandia, en un momento en que los políticos deberían estar más preocupados de soluciones a nuestros problemas que de táctica y estrategia. No es el caso del candidato del PP, por desgracia para la política en mayúsculas”.