Empiezan las actuaciones musicales del Calaix Jove de la Mancomunitat de Municipis de la Safor


El Circuito de Música Calaix Jove de la Safor es un proyecto de unidad específica de acción de la Mancomunitat de Municipios de la Safor, donde los protagonistas son los jóvenes músicos de la comarca. Este año se han apuntado 23 grupos de los cuales se han seleccionado 18, ampliando el número de grupos previstos y que han cumplido con las bases del concurso.




 

Empiezan las actuaciones musicales del Calaix Jove de la Mancomunitat de Municipis de la Safor

Con el Calaix Jove se vuelve a dar apoyo al trabajo de creación musical de los jóvenes de la comarca, facilitar una infraestructura para poder mostrar sus trabajos, potenciarlos y facilitar su difusión. Esta iniciativa ha permitido recoger y dar a conocer a la sociedad saforenca el gran número de jóvenes creadores de la comarca.

 

Las actuaciones empezarán a partir de las 23.00 horas aproximadamente. El día 21 de enero actuará a Ka Maria de Oliva, And the shall know no fear y Madame X. El 28 de enero en Simat podremos ver Dalt de la font, In the Oblivion y Shadows of the sunshine destroi. El 5 de febrero tocarán en Gandia en Prado 25, G/7 Crew, La Motta y APS. El 10 de febrero en la Universidad del Grau de Gandia actuarán Pedal trash, Freak show, Jack Attac, Symbolic system y Tengo un terrorista en la sopa. El 18 de febrero podremos ver en Potries al Cent Focs a Grito Komun, Calledraticos y The Muertas. Y para finalizar las rondas de actuaciones a Bellreguard en el Ventall podremos gozar de las actuaciones de Skarotats y Raça Borda.